Mujer se come por error una papa que valía casi 2 millones de pesos: "no me di cuenta"

Una mujer se arrepintió de haberse comida todo el paquete de papas fritas que compró, porque no sabía la jugosa recompensa que se perdía al acabar con los snacks

Mujer se come por error una papa que valía casi 2 millones de pesos: no me di cuenta

Walkers, la marca de papas lanzó hace un tiempo un concurso para que durante el mes del amor la gente buscara las papas con forma de corazón, esto en honor al enamoramiento y el amor, pero una mujer cometió el error de comerla y perdió una jugosa recompensa.

Dawn Sagar reveló a un medio de comunicación televisivo que cometió el enorme error de comerse una papa que era más valiosa de lo que pensaba y se arrepintió demasiado tras haber descubierto su enorme error.

Al parecer

La mujer originaria de Londres no sabía sobre la promoción que emitió la marca de papas y mucho menos sobre la recompensa que había de por medio para quienes lograran encontrar la papa con forma de corazón.

Noticia Relacionada

"Al principio no me di cuenta de que las papas fritas valdrían dinero porque no había oído hablar de la competencia. Se lo envié a mis amigos porque la encontré el día después del Día de San Valentín y pensé que se veía lindo".

Lamentablemente, ya era demasiado tarde para ella porque la papa ya no estaba en sus manos, si no camino a su estómago, por lo que lamentó haberla comido y lamentó más su ignorancia respecto a la promoción lanzada por Walkers.

"No fue hasta que me enviaron un mensaje diciéndome que no lo comiera debido a la competencia, pero ya me había comido las papas fritas, desafortunadamente, ahora se han acabado las papas fritas y yo no estoy en la carrera para ganar la competencia".
  • La marca dio a conocer la promoción en diversos canales y uno de ellos fue su cuenta de Twitter, donde indicaron que ofrecían 100 mil euros, es decir, casi 2 millones de pesos mexicanos, para el ganador que encontrara la papa más parecida a un tierno corazón.
"Estamos regalando £ 100,000 al afortunado ganador que encuentre la mejor papa crujiente en forma de corazón en su paquete de papas fritas Walkers, corazones grandes, corazones pequeños, corazones burbujeantes, corazones crujientes, ¡queremos verlos todos!”.



También podría interesarte
Mujer se come por error una papa que valía casi 2 millones de pesos: no me di cuenta

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Mujer se come por error una papa que valía casi 2 millones de pesos: no me di cuenta

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

Mujer se come por error una papa que valía casi 2 millones de pesos: no me di cuenta

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial


Loading...