Uno de cada tres jóvenes desea convertirse en influencer

Durante los últimos tiempos hemos visto que los youtubers o influencer toman mayor fuerza y ganan muy buen dinero.

Por lo que es normal que tus hijos quieran copiar lo que ellos hacen y un día levantarse de la cama y decirles a sus papás que quieren dedicarse a ser  creadores de contenido.

Uno de cada tres jóvenes desea convertirse en influencer

Según este estudio  1 de cada 10 jóvenes señala estar dedicándose a la creación de contenido de manera profesional. Mientras que 1 de cada 3 le gustaría ser  influencer,  resultados enfocados en grupos de jóvenes de 15 a 19 años. La mayoría de los jóvenes sigue a personas que crean contenido y la red social en la que más interactúan es  Instagram. Este informe también destacó que los jóvenes piensan que es complicado dedicarse a la creación de contenidos, pues hay una gran competencia en ese sector. Durante el 2020 y el 2021 varios jóvenes  intentaron ser influencers pero abandonaron el sueño al verse en un terreno difícil.

La tecnología al alcance de la mano

En este estudio también se encontró que más del  70% de jóvenes de entre 15 y 29 años dispone de al menos cuatro dispositivos diferentes con los que navega en Internet. El celular, la computadora, la televisión inteligente, y la tablet son los principales dispositivos que utilizan. Las actividades que más realizan son:  escuchar música, ver películas, videos o series; pasar tiempo en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok. Pero todos estos jóvenes no solamente invierten tiempo en Internet, también gastan dinero. Tres de cada cuatro jóvenes tienen suscripciones a algún tipo de contenido audiovisual de paga.

El  54% comparte suscripción con otra persona, el  23,8% tiene suscripción de pago a contenidos de creadores, el  21,7% paga una suscripción para videojuegos online y un  17% se suscribe a plataformas de videojuegos de paga.



También podría interesarte
Uno de cada tres jóvenes desea convertirse en influencer

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Uno de cada tres jóvenes desea convertirse en influencer

Los beneficios de dormir desnudos

Uno de cada tres jóvenes desea convertirse en influencer

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes



Loading...