Usuarios de Snapchat podrán consultar noticias internacionales

Entre los medios que figuran dentro de la iniciativa se encuentran The Washington Post, Vogue, GQ, The Mirror y Le Figaro

Snapchat anunció el lanzamiento de  Dynamic Stories, el cual permite a los medios de comunicación  compartir automáticamente artículos de noticias como Historias en el Discover Feed. La plataforma utilizó la fuente RSS de un socio para crear historias automáticamente a partir del contenido que un editor se encuentre creando en la web en ese momento. En ese sentido,  no se necesitaría crear una versión compatible con la aplicación. De esa manera, los usuarios estarán al día con los eventos mundiales cuando estos aun no estén publicados en su propio contenido.

Usuarios de Snapchat podrán consultar noticias internacionales

Respecto a los socios iniciales de esta estrategia de Snapchat para su Discover Feed se encuentran medios de  Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India. Ahí figuran nombres como  Axios, CNN, el grupo editorial Condé Nast, Complex Networks, la plataforma deportiva  ESPN e Insider. Igualmente se incluyen al  New York Post, los tabloides  Page Six y TMZ,  The Wall Street Journal,  The Washington Post, entre otros medios estadounidenses.

Entre los medios de  Reino Unido incorporados al Discover Feed se encuentran las versiones británicas de  Vogue y GQ, también  PinkNews,  The Independent y el tabloide  The Mirror. Por su parte,  Francia cuenta con la revista  Femme Actuelle,  Foot Mercato,  Gala,  Marie Claire FR,  Paris Match y el diario  Le Figaro.

Los  medios indios incorporados son  GQ y Vogue India,  Bollywood MissMalini y Pinkvilla, también el medio de deportes  Sportskeeda, y los medios de noticias generales  The Quint y Times Now. Actualmente,  el formato no es compatible con video, pero el participante de prueba Axios dijo que podría serlo en el futuro.

De acuerdo con la plataforma, los socios iniciales ya estarían viendo los primeros resultados en torno al Discover Feed. Tras la primera semana de la invasión rusa en Ucrania, The Washington Post llegó a  más de 1.1 millones de usuarios con su cobertura del conflicto. Por su parte, Foot Mercato  llegó a más de 100 mil espectadores mensuales únicos y se acerca a los 10 mil suscriptores gracias a esta nueva faceta en el feed de Snapchat.

Finalmente,  Snapchat aclaró que  no ofrece un suministro de noticias abierto sin moderación, donde personas o editores puedan difundir información falsa a las audiencias. La plataforma puntualizó que su  Discover Feed solo presenta contenido de editores de medios verificados y creadores de contenido.



También podría interesarte
Usuarios de Snapchat podrán consultar noticias internacionales

Dieta para subir el hierro y sentirte menos cansado

Usuarios de Snapchat podrán consultar noticias internacionales

Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Usuarios de Snapchat podrán consultar noticias internacionales

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida



Loading...