Ventajas de los audífonos bluetooth y cómo elegir el tuyo

Es momento de decirle adiós a los cables molestos de los audífonos que se enredan mágicamente cada vez que se los pone en la bolsa o en el cajón

Es momento de decirle adiós a los cables molestos de los audífonos que se enredan mágicamente cada vez que se los pone en la bolsa o en el cajón.

Ventajas de los audífonos bluetooth y cómo elegir el tuyo

Beneficios de los audífonos bluetooth

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada

El mayor beneficio de los audífonos bluetooth es despedirse por completo de los cables que se enredan en todo momento. Permiten no tener que volver a deshacer nudos. Además, ya no tienes que usar tus manos para acomodarlos o correr el cable cuando los estás usando, solamente se tienen que poner correctamente en las orejas y ya está. 

Si bien los cables es el principal motivo por el que son elegidos los audífonos bluetooth, no es el único beneficio que tienen para ofrecer. Este tipo de gadgets permite hacer todo tipo de actividades sin estorbar. Permite ir hablando por teléfono mientras se maneja, limpiar la casa sin tener que sostener el smartphone con el hombro y la oreja, y salir a correr escuchando tu música preferida.

Todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlos

imagen-cuerpo

Hay infinidad de modelos de audifonos bluetooth para poder elegir. Diferentes marcas, modelos y precios. A la hora de elegir los adecuados para cada uno hay que tener en cuenta el tipo de actividad que se quiere realizar con ellos y los modelos que resultan más cómodos.

Lo primero que hay que pensar es en el diseño, si se prefiere un modelo grande con diadema o, por el contrario, unos audífonos in ear, que se acomodan dentro de las orejas. También es importante fijarse en los materiales con los que están confeccionados, no solo por su calidad, sino por la durabilidad que tiene para ofrecer. No hay que olvidarse que se les suele dar un uso rudo por lo que lo ideal es que sean resistentes.

En cuanto a las características hay que tener en cuenta:

 

●     Sensibilidad: se refiere a la potencia de salida y se representa en decibelios (dB). No hay que utilizar audífonos con más de 100 dB ya que pueden dañar los oídos.

●     Potencia: como su nombre lo indica, es la potencia que los audífonos tienen para ofrecer. Se mide en milivoltios.

●     Autonomía de la batería: esta es una característica que no se suele tener en cuenta pero que es súper importante. Indica la cantidad de días que se pueden usar los audífonos sin tener que cargarlos.

●     Versión de Bluetooth: entre más moderna sea la versión de Bluetooth mejor, ya que ofrecerá mejor calidad de audio, mayor alcance y poco consumo de batería.

Si bien hay otras características más específicas que se pueden checar, las cuatro anteriores son las más importantes y las que más importan para asegurarse una buena experiencia en el uso diario.

Un modelo que tiene todo para ofrecer

imagen-cuerpo

Entre todos los modelos y marcas que hay en el mercado, uno de los más elegidos son los Audífonos Earbuds Inalámbricos LG Tone Free FN7 con Cancelación Activa de Ruido (ANC). ¿La razón? La relación entre precio y calidad que ofrecen y las características que los convierten en opciones cómodas y prácticas.

Este modelo se conecta al teléfono celular por medio de tecnología Bluetooth 5.0. Ofrece cancelación activa de ruido para que nada interfiera mientras se los usa , y cuentan con función manos libres. La batería tiene una autonomía de 7 horas e incluyen el estuche de carga.



También podría interesarte
Ventajas de los audífonos bluetooth y cómo elegir el tuyo

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Ventajas de los audífonos bluetooth y cómo elegir el tuyo

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini

Ventajas de los audífonos bluetooth y cómo elegir el tuyo

Mamá pone reglas a familia y amigos para conocer a su bebé y se hace viral



Loading...