Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus, es una versión no oficial de WhatsApp

WhatsApp Plus, es una versión no oficial de WhatsApp que ofrece características distintas a las de esta aplicación ¿cuáles son las ventajas y desventajas de usarla?

Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus

Detener el Last Seen

Esta función te permite configurar o congelar la hora que se muestra al resto de usuarios de tu última actividad conexión.

Personaliza el doble check azul

Aunque en configuración hayas elegido que las personas sepan si ya viste sus mensajes, puedes seleccionar que algunos usuarios en particular no sepan que ya los leíste.

Temas

Otra de las ventajas de WhatsApp App Plus es usar los colores que más te gusten para personalizar los temas de tus chats; de igual forma puedes hacerlo con las fuentes.

Notificaciones en línea

Por medio de una notificación serás avisado en el momento en el que un contacto en particular se conecta o está en línea.

Ocultar tu estado

Puedes ocultar tu estado para que nadie sepa que estás en línea y así puedas pasar desapercibido.

Otras características

WhatsApp Plus cuenta con una mayor variedad de emojis, además de tener la capacidad de enviar archivos de hasta 1 GB.

Desventajas y riesgos 

El uso de WhatsApp Plus implica riesgos a la privacidad de sus usuarios, volviendo vulnerables sus conversaciones y datos personales.

Al ser una versión que no está disponible en Google Play, WhatsApp Plus es fácil de hackear y suele tener problemas de malware, lo que podría afectar el sistema operativo de los teléfonos.

Finalmente, debes tener presente que las cuentas abiertas en esta versión puede ser bloqueadas por la aplicación oficial de WhatsApp.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”. Asegura el sitio web de la compañía. 



También podría interesarte
Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...