Vestidos que te ayudarán a disimular la pancita en este otoño

Luce este otoño 2020 de la forma más cómoda y elegante posible

Un super tip para disimular la pancita en un día donde comiste más de lo debido, tiene que ver con la forma en que nos vestimos y que van muy de la mano de la temporada de otoño 2020; toma nota.

Vestidos que te ayudarán a disimular la pancita en este otoño

Los vestidos estilo overol son una nueva forma de innovar tu guardarropa, ya que es una prenda que no pasa de moda con facilidad y durante esta temporada de otoño 2020 serán utilizados en diferentes estilos, dejando atrás la mezclilla, los vestidos de overol que estarán en tendencia son los de gamuza, pana o cualquier tela gruesa, acompañado de un linda blusa abajo como una sudadera, medias, botas o tenis.

imagen-cuerpo

SUÉTER GRANDE Y HOLGADO

A pesar de que los suéteres grandes tejidos o de punto, son lo más chic durante esta temporada. Podemos adelantarnos un poco del invierno y comenzar a complementar los mejor de estos suéteres grandes que no solo se ven increíbles sino que también nos ayudan a disimular en gran parte la pancita, puedes apoyarte de unas botas largas o medias en colores neutros para alagar tu figura y lucir mucho más delgada.

imagen-cuerpo

BOHEMIO

Otra de las ventajas del otoño 2020 es que es una estación de transición, puesto que el clima cambia de calor a frío, por lo que no tienes que renunciar a tus vestidos largos y floreados. Al contrario, lo puedes combinar con botas, botines, chaquetas de cuero o mezclilla para dar con el outfit del otoño, además de sacarle el mayor provecho a tus prendas como toda una mujer elegante.

imagen-cuerpo

CAMISA Y SUÉTER

Otra forma de disimular la pancita y además de destacar lo mejor de tus curvas en con una camisa estilo oversize combinado con un sueter encima. Esta bonita combinación es la obsesión de los influencers de Instagram, debido a que nada grita más que otoño que estas dos prendas en conjuntos, combinado con un par de medias y botas, para ir a la oficina y darle un cambio a tu estilo.

TÚNICA

Para las mujeres que son fanáticas de los vestidos holgados y largos, las túnicas son la perfecta opción, debido a que se puede combinar con botas o tacones para dar un cambio al estilo, además de aprovechar que la mayoría de ellas contienen bordados o estampados que hacen única a la prenda. Además si quieres resaltar tus curvas puedes optar por un gran cinturón para hacer la pequeña cintura.

imagen-cuerpo

SILK DRESS CON BLUSA ABAJO

Los vestidos satinados o de seda son una prenda que han formado parte de las tendencias desde el verano. Sin embargo, al igual que los vestidos bohemios, son perfectos para utilizarlos en otoño, combinado con otras prendas en colores neutros. Recuerda que la idea es estar cómodo, además de que puedas disfrutar del clima que trae la estación, por lo que no dudes que te verás fabulosa durante este otoño 2020.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Vestidos que te ayudarán a disimular la pancita en este otoño

Amaranto tiene más proteínas que el maíz y el arroz; no es sólo una “alegría”

Vestidos que te ayudarán a disimular la pancita en este otoño

Joven da anillo de compromiso a su novia en paquete de tostadas; esto le respondió

Vestidos que te ayudarán a disimular la pancita en este otoño

Taxi lleva a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña: Usuarios comparten video viral



Loading...