ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



08/08/201804:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste, Debate
"Voy a chambear": ladrón le avisa a su novia que irá a robar a un negocio

La policía lo detuvo y al revisar el teléfono encontraron mensajes de texto de la presunta pareja del asaltante en el que avisaba del asalto

Minutos antes de ir a robar, uno de los presuntos asaltantes le escribió a su pareja sentimental para avisarle que iría, junto con compañeros, a asaltar un negocio escribió el sujeto identificado como Víctor César, de 19 años. Ella le deseó que le fuera muy bien.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a tres personas acusadas de robo a negocio con violencia.  Los hechos se registraron en la calle Mazatlán, ubicada en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.  Al realizar su patrullaje por la zona, varios ciudadanos alertaron a elementos del sector Roma.

Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los desapoderaron de sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un hombre en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero.

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

En los mensajes que envió el delincuente le dijo a su "amor" que iba a robar con La Marieta y El Josimar, dos  sujetos con los que acostumbraba a cometer sus ilícitos, pero la realidad es que fue a asaltar con dos mujeres identificadas como Karina, de 18 años, y Daniela, de 17.

LOS HECHOS

A las 16:00 horas, este hombre entró a la tienda The Green Córner, ubicada en Mazatlán número 81 esquina con Fernando Montes de Oca, en la Condesa.

Con un revólver en la mano, amenazó a quienes ahí estaban. Mientras los encañonaba, ellas les quitaban sus cosas. Se llevaron el dinero de la caja, teléfonos celulares, alhajas y bolsas de las clientas. En menos de dos minutos salieron con el botín.

Mientras escapaban, las víctimas pidieron apoyo a la policía. Agentes del Sector Roma–Condesa se apresuraron a buscarlos y en sólo unos minutos los hallaron. Las mujeres ya se habían separado del sujeto, pero al final todos fueron detenidos y el botín fue recuperado.

Los ladrones acabaron presos en el Ministerio Público de la Procuraduría, en la delegación Cuauhtémoc.




Loading...