"Voy a chambear": ladrón le avisa a su novia que irá a robar a un negocio

La policía lo detuvo y al revisar el teléfono encontraron mensajes de texto de la presunta pareja del asaltante en el que avisaba del asalto

Minutos antes de ir a robar, uno de los presuntos asaltantes le escribió a su pareja sentimental para avisarle que iría, junto con compañeros, a asaltar un negocio escribió el sujeto identificado como Víctor César, de 19 años. Ella le deseó que le fuera muy bien.

Voy a chambear: ladrón le avisa a su novia que irá a robar a un negocio

Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los desapoderaron de sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un hombre en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero.

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

En los mensajes que envió el delincuente le dijo a su "amor" que iba a robar con La Marieta y El Josimar, dos  sujetos con los que acostumbraba a cometer sus ilícitos, pero la realidad es que fue a asaltar con dos mujeres identificadas como Karina, de 18 años, y Daniela, de 17.

imagen-cuerpo

LOS HECHOS

A las 16:00 horas, este hombre entró a la tienda The Green Córner, ubicada en Mazatlán número 81 esquina con Fernando Montes de Oca, en la Condesa.

Con un revólver en la mano, amenazó a quienes ahí estaban. Mientras los encañonaba, ellas les quitaban sus cosas. Se llevaron el dinero de la caja, teléfonos celulares, alhajas y bolsas de las clientas. En menos de dos minutos salieron con el botín.

Mientras escapaban, las víctimas pidieron apoyo a la policía. Agentes del Sector Roma–Condesa se apresuraron a buscarlos y en sólo unos minutos los hallaron. Las mujeres ya se habían separado del sujeto, pero al final todos fueron detenidos y el botín fue recuperado.

Los ladrones acabaron presos en el Ministerio Público de la Procuraduría, en la delegación Cuauhtémoc.





También podría interesarte
Voy a chambear: ladrón le avisa a su novia que irá a robar a un negocio

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Voy a chambear: ladrón le avisa a su novia que irá a robar a un negocio

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Voy a chambear: ladrón le avisa a su novia que irá a robar a un negocio

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...