Captan a guapo indigente en calles de Cancún y se vuelve viral; "yo me lo quedo"

Algunos internautas encontraron le encontraron al indigente cierto parecido con Kurt Cobain.

Captan a guapo indigente en calles de Cancún y se vuelve viral; yo me lo quedo

En las redes sociales en muy común que se expongan a personas por sus actitudes o comportamientos que pueden ser criticados por muchos, pero en pocas ocasiones se ve en Internet  fotos o videos de indigentes que pueden ser considerados guapos.

Tal es el caso de un hombre que fue visto en Cancún y debido a su aspecto muchos creen que se trata de un indigente, quien captó la atención porque muchos mencionan que es guapo.

En TikTok se compartió un video que muestra a este hombre que  luce el cabello largo, así como la barba. Además, que está vestido de manera formal, ya que tiene una camisa beige y un saco de color gris.

Viral

“¿Y cómo son los indigentes en Cancún? Una lavadita y para mi abuela, se lee en el texto que acompaña el video.
  • Este hombre se encuentra afuera de un Oxxo mientras fuma un cigarro sin imaginar que sería grabado y que se volvería viral en TikTok.

El clip de este indigente guapo ya cuenta con  más de 600 mil likes, cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en los que algunas personas mencionaron que este hombre tiene cierto parecido con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.

Otros más escribieron que lo bañarían, le darían ropa y en lugar de dárselo a la abuelita de la persona que grabó el video se lo quedarían ellos.

Kurt Cobain está vivo”, “Se parece a Kurt”, “No es indigente, es un aesthetic”, “¿Cuál para la abuela? Para mí”, “El chavo bien hippie y nosotros pensando que es de la calle”, “Yo digo que era un gringo aesthetic”, “Yo me lo quedo”, “¿Será este mi ser amado?”, “Yo soy la abuela”, “Lo baño, le compro ropa, le doy comida y listo para ser mi nuevo papá”, “Kurt, ¿eres tú?”, “Échenme a mí el Kurt”.



También podría interesarte
Captan a guapo indigente en calles de Cancún y se vuelve viral; yo me lo quedo

El cometa que no volverá hasta dentro de 434 años

Captan a guapo indigente en calles de Cancún y se vuelve viral; yo me lo quedo

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Captan a guapo indigente en calles de Cancún y se vuelve viral; yo me lo quedo

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias


Loading...