ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



07/08/201804:37 p.m.Autor: RedacciónFuente: Dinero en Imagen
WhatsApp está bloqueando cuentas por esta razón

El problema es que el bloqueo puede ser difícil de quitar.

WhatsApp está bloqueando cuentas de usuarios de iPhone, por razones desconocidas, hasta hace unos días.

Al parecer,  se cancelan las cuentas de las personas que bajan una app modificada de WhatsApp en iOS. Estas plataformas sólo se pueden descargar en los iPhone, a través de un jailbreak (terceros).

Lo que permite un  jailbreak es personalizar algunos aspectos del  iPhone, como lo hace cualquier teléfono  Android. Apple no permite el acceso a los usuarios a ciertos controles por cuestiones de seguridad.

Para un iPhone, la única forma de descargar aplicaciones es por medio de la AppStore. En un teléfono Android es distinto, porque permite instalar apps desde tiendas de terceros (con riesgos).

Las cuentas que están bloqueando, son aquellas que descargan apps modificadas de WhatsApp desde tiendas no oficiales. El problema es que el bloqueo puede ser difícil de quitar.

Para registrarse en  WhatsApp necesitamos un número telefónico y si éste queda notificado, no habría manera de volver a usarlo en la plataforma de mensajes.

Además, las apps de terceros no garantiza la seguridad que el mismo WhatsApp ha desarrollado para mantener el cifrado de los mensajes. Adicional, que se podrían minar Bitcoins desde nuestro teléfono o seríamos víctimas de robo o secuestro de nuestro teléfono.



Loading...