ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



17/10/202008:25 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
WhatsApp implementa servicio de asistencia técnica a través de un chat especial

Este nuevo servicio proporcionará a la persona información sobre los datos de su dispositivo, así como cualquier otro problema que tenga con la app

La aplicación de mensajería más utilizada, WhatsApp, está implementando una nueva función que le permitirá a los usuarios usar el servicio de asistencia técnica a través de un chat especial de ayuda que estará disponible dentro de la aplicación.

De acuerdo con información del sitio WABetainfo, existe una nueva sección en la última versión beta que está habilitada para dispositivos Android, en la que el usuario puede solicitar una consulta personal en un chat hecho directamente para eso.

Este nuevo servicio proporcionará a la persona información sobre los datos de su dispositivo, así como cualquier otro problema que tenga con la app.

Posterior a esta consulta, el usuario recibirá un mensaje en este chat de soporte con la posibilidad de contactarse con un especialista técnico del servicio de mensajería.

Para seguridad del usuario, este chat de ayuda estará cifrado de extremo a extremo tal y como ocurre con las conversaciones para proteger la privacidad de todas las personas.

Además para que las personas puedan utilizar este servicio se les pedirá una prueba de autenticidad y cuando la atención termine el chat se cerrará automáticamente.

El objetivo de esta nueva función es que el usuario pueda resolver los problemas que tenga con la aplicación de manera rápida y más eficaz, ya que actualmente si hay una falla la persona tiene que mandar un correo electrónico y el tiempo de respuesta para solucionar el problema es mucho más tardado.

Por ahora la función solo está disponible en la versión beta, pero se espera que en un futuro cercano salga para el uso de todos los usuarios tanto para dispositivos iOS como Android.


Loading...