Working Girl: Moda para el trabajo

Consejos de moda que te aportarán confianza y seguridad en tu vida profesional

Vaya que este otoño 2017 trae un sinfín de outfits para lucir espectacular, la imagen es nuestra mejor tarjeta de presentación, por eso debemos dar la mejor versión de nosotras mismas, especialmente en el ámbito laboral. Te daremos algunos consejos de moda que te aportarán la confianza y la seguridad que necesitas para brillar en tu vida personal y profesional. ¡Toma nota!

Working Girl: Moda para el trabajo
imagen-cuerpo

Camisa blanca:

Un básico de fondo de armario que nunca falla. Se llevan otra vez las camisas un poco masculinas y más grandes, es una buena inversión porque es una prenda muy versátil. Puedes combinarla con una falda estrecha tipo lady y un zapato de salón para tu look de oficina o con unos jeans rotos para el fin de semana. Puede ser neutra o de tendencia, por ejemplo con manga abullonada o con volante. Y para un plus de estilo, también puedes lucirla con el cuello hacia arriba.

imagen-cuerpo

Zapatos:

Enamórate de los imprescindibles de la temporada, como son los botines. Puede ser de un tacón negro asumible, de unos 5-7 cm. Causa el efecto estilizado y es cómodo. Los tonos topo o piedra combinan con tonos cálidos y fríos. Ideales para usar en este otoño

imagen-cuerpo

Americana o blazer:

¡Tienes que tenerla! Puede ser negra, de tejido crepé, una lana fría y de buena calidad. Es la prenda de negocios por excelencia. Puedes darle el toque que quieras: con un pantalón sobrio o sobre un vestido de lentejuelas, con botas, etc. Puedes sacarle mucho partido fuera de la oficina. Si quieres darle un toque trendy prueba con una hombrera más marcada (como una vuelta a los años 80) y que tenga algún detalle tipo volante o manga abullonada, aunque esto sería menos básico.

imagen-cuerpo

Bolsos:

Los modelos con forma estructurada te dan el look profesional. El tamaño ideal para que sea práctico en el trabajo es aquel en el que entra una carpeta o la tablet. Demasiado pequeño no es operativo. También es recomendable tener bolsos y zapatos combinados o complementos en general como cinturón en tonos neutros como beige o gris.

imagen-cuerpo

Pantalones working girl:

El problema más habitual es comprar partes de arriba pero no tener en cuenta las de abajo. Es básico tener un pantalón adecuado a tu cuerpo. El skinny no es lo más adecuado para la oficina pero puede ser más ancho o más estrecho. El básico es el negro y puedes agregar un gris con las mismas características por ser elegante y funcional. Las personas de tez cálida pueden usar unos en color marrón o verde caza.  Para las formas, si eres delgada y con poca cadera puedes ponerte uno de pitllo, si tienes caderas más marcadas, mejor un pantalón recto. Los culottes son lo in de la temporada, le sientan muy bien a mujeres altas y con las piernas largas.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Working Girl: Moda para el trabajo

Amaranto tiene más proteínas que el maíz y el arroz; no es sólo una “alegría”

Working Girl: Moda para el trabajo

Joven da anillo de compromiso a su novia en paquete de tostadas; esto le respondió

Working Girl: Moda para el trabajo

Taxi lleva a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña: Usuarios comparten video viral



Loading...