¿Qué es y cómo funciona el Inventory Filter de TikTok?

Cada vez es más frecuente que las marcas utilicen TikTok como parte de su estrategia de marketing digital.

TikTok ha liberado una nueva funcionalidad llamada Filtro de Inventario (Inventory Filter). Incorporado dentro del administrador comercial de la red social, el filtro permite a los anunciantes configurar el tipo de contenido al lado del cuál puede o no aparecer una campaña recién creada.

¿Qué es y cómo funciona el Inventory Filter de TikTok?
  • Full. Incluye material de alto riesgo que, aunque no viola las políticas de contenido de TikTok, está a unos pasos de hacerlo. Aquí puede haber lenguaje soez e incluso algunos temas violentos y de índole sexual que muchas marcas podrían considerar inapropiado.
  • Standard. Queda excluido el contenido más violento y sexual, aunque algunos videos podrían incluir temas propios de adultos.

  • Limited. Solo muestra contenidos cuya temática es apta para todo público. Aquí no hay ningún contenido para adultos.

Noticia Relacionada

Los filtros fueron creados por la plataforma tomando en cuenta el audio, el video y los textos que muestra cada post y buscan garantizar la tranquilidad de las marcas.

Noticia Relacionada

Según una entrada en el blog de la red social, el filtro dejó satisfechas a las marcas que lo utilizaron durante el periodo de prueba: "Cientos de marcas importantes aprovecharon el Filtro de Inventario de TikTok durante el período de prueba, y cada campaña obtuvo resultados excepcionales, con una suma de 95% -99% + 'tasas de entrega seguras'".



También podría interesarte
¿Qué es y cómo funciona el Inventory Filter de TikTok?

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

¿Qué es y cómo funciona el Inventory Filter de TikTok?

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini

¿Qué es y cómo funciona el Inventory Filter de TikTok?

Mamá pone reglas a familia y amigos para conocer a su bebé y se hace viral



Loading...