Shopify se alía con YouTube para que puedas vender productos en tus videos

La asociación de YouTube con Shopify brindará la capacidad de comprar directamente desde transmisiones en vivo de los creadores.

YouTube anunció hoy que lanzará varias funciones de compra nuevas para espectadores y creadores. En particular, YouTube se está asociando con Shopify para permitir que los creadores y comerciantes presenten sus productos en sus canales. Los creadores elegibles ahora pueden vincular su tienda Shopify a su canal de YouTube.

Shopify se alía con YouTube para que puedas vender productos en tus videos
  • Diariamente se ven mil millones de horas de videos de YouTube.
  • YouTube tiene 2 mil millones de usuarios activos cada mes y más de 30 millones de usuarios diarios
  • Hay 38 millones de canales activos en YouTube de los cuales 15 millones son creadores de contenido y 22.000 de ellos han superado el millón de suscriptores.

Sin embargo, esta vez anunció que se asociará con la plataforma de comercio electrónico Shopify para permitir que los espectadores compren productos sin salir de su sitio web.

imagen-cuerpo

Con lo que inaugurará una nueva acción dentro de su enorme servicio de streaming.

Lo que apunta un poco a lo que ya hace Twitch, pues la plataforma añade en el chat un enlace personalizado a la cuenta de Paypal o crea un panel de donación para que los espectadores pueden realizar donaciones a los canales de los creadores.



También podría interesarte
Shopify se alía con YouTube para que puedas vender productos en tus videos

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Shopify se alía con YouTube para que puedas vender productos en tus videos

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Shopify se alía con YouTube para que puedas vender productos en tus videos

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...