3 formas de usar el rímel transparente para tener pestañas más voluminosas

Te compartimos tres trucos fáciles para hacer que tus pestañas se vean mucho mejor

El rímel transparente es uno de los productos de belleza menos usados, pero lo que pocos saben es que se le puede sacar bastante provecho para hacer crecer tus pestañas, fortalecerlas o lograr que se vean mucho más voluminosas. Aquí te contamos sobre tres trucos.

Volumen: Para hacer que tus pestañas se vean mucho más espesas, negras y luzcas una mirada de impacto, deberás poner una capa de rímel transparente seguida de una de maicena, basta con pasar un hisopo con este polvo sobre ellas, finalmente coloca máscara de pestañas negra y verás un cambio importante.

Para fortalecer: Si quieres que tus pestañas sean mucho más fuertes, agrega 20 gotas de aceite de recino o almendras a tu rímel transparente y después de rizar, aplica una capa de este, luego puedes aplicar el negro y esto servirá como una capa protectora para evitar que se rompan o se caigan.

Pestañas más largas: Por otro lado, si lo que quieres son pestañas más largas, solo deberás agregar tres cápsulas de vitamina E a la máscara de pestañas transparente. Cuando estés en casa y no tengas planes de salir, aplica una capa de este producto y deja reposar durante todo el día. Lava antes de dormir y repite por lo menos cada tercer día.

Te puede interesar: Tintes en tendencia para invierno con los que podrás disimular las canas