5 ideas para decorar tu sala con poco dinero según tu estilo

Si estás buscando decorar tu sala aquí te compartimos algunas opciones sin gastar mucho

Transformar los espacios de nuestro hogar siempre resulta una actividad muy atractiva y darle un toque más fresco mientras nos preparamos para la llegada de un año nuevo. Aquí te compartimos algunas opciones para renovar la sala de tu casa sin invertir mucho dinero y utilizar algunos recursos que tengas en el hogar.

Cojines y libros: Además de aportar mayor calidez al ambiente de tu sala, utilizar cojines le dará otra imagen a la decoración de este espacio y si añades algunos libros, le aportarás un toque más refinado.

Repisas: Además de ser muy atractivas y funcionales, las repisas pueden facilitar la organización de los accesorios, sobre todo si tu sala es pequeña y requieres mayor versatilidad para ese espacio.

Velas y muebles reciclados: Puedes darle un segundo uso a muebles que ya estés pensando en renovar y, si además añades algunas velas, le darás a tu sala un toque más acogedor sobre todo si en este espacio no tienes ventanas o son muy pequeñas.
 
Fotos y cuadros: Si el espacio de tu sala es pequeño, puedes sacarle provecho aprovechando los espacios detrás del sofá exhibiendo algunos cuadros que se adapten a tu estilo, aunque también puedes utilizar fotos para resaltar algún mueble.

Plantas: Las plantas tienen la capacidad de cambiar por completo el aspecto de cualquier espacio en donde se encuentren, por esto, son una excelente opción para decorar la sala sin la necesidad de gastar mucho dinero para darle un mejor aspecto al ambiente.

Te puede interesar: 5 usos distintos que puedes darle a la flor de cempasúchil