7 cosas que no debes regalar en el intercambio a tu compañero godínez

Entrar a un intercambio de regalos es poner tu fe en lo más alto, te llevas cada decepción, por eso te recomendamos que NO regalar

Calcetines. No importa cuán elegantes y bonitos te parezcan, nunca le atinarás al gusto de otra persona, por lo que de todas maneras no se los pondrá. ¡Ahórrate tus 50 pesos y piensa en otra cosa!


Tazas. Sabemos que tazas muy botinas con diseños increíbles pero, nada dice “no me interesa este tonto intercambio” como una bonita taza. Si quieres que tu mensaje sea más claro puedes regalar esa taza que te dio el proveedor la semana pasada y ponerle unos chocolates rellenos de cereza, de esos que nadie se come.


Adornos. A menos que la persona que te tocó coleccione figuras de algún personaje en específico, por favor evita regalar adornos. A nadie le gustan las muñequitas de pasta y los alhajeros de vidrio. Estos artículos difícilmente logran salir de las envolturas y la mayoría de las veces terminan en manos de otra persona…durante otro intercambio. ¡Arriba el roperazo!


Corbatas. Regalar este artículo no siempre es tan malo. Todo dependerá de los gustos y forma de vestir de la persona a la que debes entregar el presente. ¿Te imaginas la cara que pondría alguien que siempre viste sport si le regalas una corbata? En el mejor de los casos fingirá que le encantó y se la dará a su papá. Si optas por este artículo ten cuidado con el diseño que escoges. Una corbata con dibujos de patitos de hule no le gustará a nadie.


Calzones. Si en tu oficina decidieron que el intercambio sería temático y todos van a regalar calzones, adelante. Compra los más grandes y ridículos que veas. Todos morirán de la risa y pasarán un rato agradable. De cualquier otra manera, jamás regales calzones a un compañero de trabajo. Sin importar el modelo que escojas, siempre harás que la otra persona se sienta incómoda. ¡Ahórrate el mal rato!


Películas. Una vez más dependerá de cada persona el que puedas o no hacer este tipo de presente. Si sabes que la otra persona es amante del cine y hay una película que quiere, pero no la ha podido conseguir, estás ante un perfecto regalo. Ahora que si te topas con una tienda que está rematando películas y se te ocurre regalarle La risa en vacaciones, lo mejor es que lo pienses mejor. Se trata de hacer un regalo que pueda disfrutar la otra persona, no de comprar cualquier cosa.


Bufandas. ¿El godínez al que debes comprarle regalo es friolento o suele usar bufandas? Si la respuesta es afirmativa, adelante. Nunca hay suficiente ropa para cubrirse del frío. Sólo escoge un diseño que vaya acorde con su estilo. No puedes darle una bufanda llamativa a alguien que viste de manera sobria. Por el otro lado, si nunca lo has visto con este tipo de accesorios no es señal de que necesita uno, simplemente no le gustan.


¿Cuál ha sido el peor regalo que te han hecho en un intercambio godínez? y ¿Cuál ha sido el peor regalo que tu haz dado?

Puedes leer: El Komander vuela con AMLO y lo presume en redes sociales, ¿le hará corrido?