Las bolsas en tendencia son un must, sin importar cuantas ya tengas en tu colección, porque sí, ¡siempre vas a necesitar una nueva! Y aunque lo mejor es invertir en piezas timeless, también se vale apostar por lo más hot del momento, ya que siempre le dan ese upgrade hasta al look más básico y además son perfectas como punto focal de tu estilo.
Neón
No importa si es rosa, verde, amarilla, etc. Una bolsa en estos colores vibrantes le dará a tu look un twist divertido y super chic. ¿Cómo combinarla? Con prendas en colores neutros como el nude o el café.
El rojo
como nuevo negroSustituirá también a los bolsos cafés, pues en 2022 nos daremos cuenta de que es un color súper poderoso, atractivo y elegante que no es tan difícil de combinar como a veces imaginamos.
Tote bag
Esta bolsa es un clásico que nunca se irá y que vamos a amar por siempre, ¡porque además le cabe todo! Sin duda es un must en el guardarropa de todas las amantes de la moda y un básico para triunfar aquellas veces que necesites cargar con muchas cosas, como tu laptop.
Baúles
Crear baúles hermosos es clásico de los diseñadores más reconocidos en el mundo y este tipo de bolsas en tendencia ahora se convierte en la pieza favorita del street style. ¿Por qué? Son elegantes y eso es un win-win en cualquier outfit. ¡Dale el sí con un vestido arriba de la rodilla!
Asa de cadena gruesa
¡A-M-A-M-OS! Estas bolsas en tendencia son super divertidas y muy noventeras. Puedes llevarlas con cualquier look, incluso el más casual se verá increíble con una bolsa estructurada y asa de cadena. Sólo recuerda que entre más chunky, ¡mejor!
Miniatura
Llevamos casi dos años con estas bolsas en tendencia y la moda no se irá al menos hasta el siguiente otoño. Te sugerimos invertir en una no tan cara porque son poco funcionales (no les cabe nada) y se irán, no sabemos cuándo, pero pasará. Eso sí, ¡se ven increíbles!