Baby Grows Up; la muñeca que crece de verdad

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad?

Hasbro ha creado Baby Grows Up!, que viene a revolucionar el mundo de las muñecas, ya que, con tu ayuda, ¡crece de verdad! Baby Grows Up!, cuenta con tres etapas que van desde recién nacida hasta una niña pequeña.

Por lo que con ella podrás vivir distintas etapas, desde… escuchar sus soniditos y resoplidos de sueño, sus primeras risas, y hasta la primera vez que come papilla, entre muchos otros inolvidables y tiernos momentos.

Baby Grows Up! dará horas de entretenimiento aseguradas, los pequeños podrán crear infinidad de historias, además de darles la oportunidad de poder ser un excelente papá o mamá primerizo.

La magia comienza al sacarla de su caja, ya que como una recién nacida se puede descubrir distintas características como si su cabello es rubio o pelirrojo al quitarle el gorrito, mientras que al darle su biberón abre los ojos, los cuales pueden ser azules o verdes. En esta tierna etapa podemos escuchar sus sonidos de bebé, darle de comer y mecerla para ayudarla a crecer.

Te puede interesar: Crean aplicación que traduce maullidos de los gatos

Después, dando pataditas, Baby Grows Up! pasa a ser una bebé de meses en donde se sienta solita y dice sus primeras palabras, ¿listos para escucharla?. Además, viene con los complementos perfectos para esta edad: su papilla y un lindo vestido.

Después de jugar y divertirte con ella en estas primeras dos etapas, la puedes tomar de las manos y ayudarla a levantarse. En este momento, Baby Grows Up! ya ha crecido 10 centímetros, y al ser una niña pequeña, habla mucho más. Aparte, viene con unos hermosos zapatos y una falda a la moda. Y, por si fuera poco, puedes usar su cepillo para peinarla y ver cómo su cabello se hace más largo.

¡Y la diversión nunca termina! Ya que si quieres revivir nuevamente las etapas Baby Grows Up!, lo puedes lograr de una manera muy sencilla, sólo hay que apagarla, arroparla en su mantita y encenderla.