Bolsos a todo color: cómo llevar la tendencia que triunfará esta primavera

Dale alegría a tu look con un llamativo bolso verde, fucsia o naranja.

Cualquiera que esté al día de los catálogos de las tiendas de moda habrá visto que las nuevas colecciones vienen cargadas de colores. Cada año, cuando se acerca la primavera, los escaparates se llenan de tonos alegres que nos anuncian la llegada del buen tiempo.

Los colores pastel son los más habituales en esta época del año, unos tonos suaves que coinciden con la suavidad de las temperaturas de esta estación. Pero este 2022, los colores atrevidos y brillantes también tendrán protagonismo.

El fucsia, el verde lima, el naranja intenso y el morado. Al menos uno de ellos deberá protagonizar tu outfit primaveral si quieres ir a la última.

Un bolso para muchos looks

Si tuviéramos que comprarnos todas las prendas que se ponen de moda cada temporada, nunca llegaríamos a final de mes. Por eso, cuando se trata de tendencias que no formarán parte de nuestro fondo de armario, hace falta tener un poco de estrategia.

Una falda de un color muy atrevido o un top metalizado son prendas que llaman mucho la atención y que rápidamente aborreceremos, por lo que, para añadir un toque de color vibrante a tu look, te recomendamos que inviertas en un bolso.

Seguro que en tu vestidor tienes más de un bolso negro o marrón-y seguro que entre ellos está tu favorito, aquel que te llevarías hasta el fin del mundo-. Estas carteras pueden ser muy elegantes y versátiles, pero nunca serán la guinda del pastel.