Cerveza Victoria se pone 'picosa'

Una vez más, Cerveza Victoria da de qué hablar al romper esquemas y su categoría como bebida nacional, pues trajo al mercado una salsa extra picante elaborada con chile habanero.

La cerveza Victoria se pondrá 'picosa', ya que lanzará una edición limitada de un millón de botellas de salsa, para lo que invertirá 30% de su presupuesto anual, así lo informó la compañía a través de un comunicado emitido este martes.

La botella de salsa es una edición especial y estará limitada con un poco más de un millón botellas de 210 mililitros, que estarán disponibles a partir del 26 de febrero.

Con esto, la marca incursiona por primera vez en el mercado de alimentos.

De acuerdo con el director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, Edson Noyola, este lanzamiento no sólo permite acercarse a lo que enorgullece como mexicanos a sus audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habían podido acceder

“En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo”, afirmó.

Se trata de una edición especial y limitada con un poco más de un millón de botellas de 210 mililitros, que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta.

Una vez más, Cerveza Victoria da de qué hablar al romper esquemas y su categoría como bebida nacional, pues trajo al mercado una salsa extra picante elaborada con chile habanero.

Como prueba de que los mexicanos comemos fuego, lanzó el reto #PonteSalsa, para enseñar al mundo que ser mexicano es ser intenso al hablar, al comer y al actuar; que los mexicanos no le decimos que no a nada porque somos picantes.

Y no es que ahora se vaya a dedicar a hacer salsas, pero si algo define a esta cerveza, es ser tan mexicana como el chile, por eso tú al igual que Victoria #PonteSalsa y muéstrale a todos cómo lo lograste. Si a debrayanshow lo arrestaron por “ponerse salsa”, tú también #PonteSalsa.