Sácale provecho a la parte de abajo de la cama con estas ideas para guardar cosas

Más vale aprovechar todos los espacios disponibles en casa y eso incluye tener ideas para organizar cosas debajo de la cama

Más vale aprovechar todos los espacios disponibles en casa y eso incluye tener ideas para organizar cosas debajo de la cama, ¡aprovechar cualquier rincón es lo esencial! Lo mejor es que no necesitas mucho para lograrlo.

La cama es el punto central de cualquier habitación y, por lo mismo, ocupa demasiado espacio. Entonces, ¿cómo aprovechar debajo de la misma para guardar cosas?

    Sin importar el tamaño de tu casa, siempre hay cosas que no podemos guardar y tenemos arrumbadas en los diferentes rincones. El almacenamiento de los muchos artículos con los que contamos se transforma en prioridad ya que una casa organizada cambia por completo la forma en la que vivimos. 

Ideas para organizar cosas debajo de la cama

Organizar cosas debajo de la cama nos proporciona reducir la cantidad de elementos que se encuentran en el espacio del día a día de la habitación; y lo demás, queda en el límite fuera de la vista.

El punto central de cualquier idea para organizar es emplear una estrategia bien pensada, limpiar primero, elegir los muebles, cajas o almacenes donde guardaremos las cosas. Mide el espacio entre el piso y la cama, checa si comenzarán a empolvarse para que les coloques una tapa o si quieres tener acceso rápido, considera poner rueditas. 

  • Cajoneras

Las  cajoneras siempre son una buena opción para acomodar cualquier cosa debajo de la cama, especialmente zapatos, juguetes y hasta ropa de cama que se utiliza como repuesto. 

  • Bolsas de almacenamiento

Las  bolsas de almacenamiento con cierre funcionan muy bien para artículos que no usamos frecuentemente, por ejemplo adornos, sábanas, almohadas y ropa de cama. No olvides que puedes sacarle el aire para que se reduzca el tamaño.


  • Maletas

Ni siquiera necesitas comprar cajas de almacenamiento, ¡puedes utilizar las  maletas! Si no viajas con frecuencia, son un buen lugar para guardar ropa de cama, ropa que no cabe en tu clóset y no la utilizas al momento y más.