Cinco secretos de belleza de la Reina Isabel II que la han hecho lucir poderosa y elegante

A sus 95 años, la Reina Isabel II nos ha maravillado con asombrosos looks que evocan un estilo lleno de carácter y fuerza, pero también debemos hablar de esos aspectos de belleza

Corte de cabello simétrico

Si hay algo que no podemos negar, es que el cabello de la Reina Isabel II siempre luce perfectamente corto y peinado, pero la pregunta aquí es, ¿cómo lo consigue? De acuerdo con Richard Eden, escritor de Daily Mail, la presentadora Esther Rantzen le contó que la reina siempre le pide a su hairstylist un corte totalmente simétrico que se vea igual desde cualquier lado y ángulo en que la gente la vea

Uñas ballerina

Aunque a veces se le ve a la Reina Isabel II con un esmalte de uñas transparente, el color que predomina en su manicure desde 1989, es un milky nude llamado ‘Ballet Slippers’, de Essie. Varias fuentes revelan que en ese año, el stylist de la reina solicitó el esmalte en una carta exclusiva a la marca y desde ahí, es el único color que se le ha visto.

Cuidado de la piel antiedad

Hace unos meses se revelaron las marcas y los productos de belleza favoritos de la Reina Isabel II, entre los que destacan cosméticos antiedad no sólo para cuidar de su rostro, sino también de sus manos y cuello, partes del cuerpo que evidencian estos signos. La monarca británica es fan de ‘Hand And Nail Treatment Cream’, de Clarins; ‘Eight Hour Cream’, de Elizabeth Arden, además de algunas lociones para manos de Bronnley y geles de baño de Molton Brown. No cabe duda que para la Reina, mimar su piel de pies a cabeza es su mayor secreto de belleza.

Su perfume favorito

Si te has preguntado a qué huele la Reina Isabel II, tenemos la respuesta: a limpio, con toques empolvados y florales. ¡Lo suponíamos! De acuerdo a varias fuentes, uno de los perfumes que no puede faltar en su tocador es ‘L'Heure Bleue’, de Guerlain, que desprende notas florales y cítricas. Parece que lo usó el día de su boda con el Príncipe Felipe en 1947, y también se ha descubierto que es fan de White Rose, de Floris, que huele a clavel, la flor favorita de la monarca.