¿Cómo controlar la fatiga? Aquí te damos algunos remedios caseros

La fatiga es una falta de energía y de motivación.

De acuerdo con MedlinePlus, la fatiga es una sensación de falta de energía, de agotamiento o de cansancio. La fatiga es diferente de la somnolencia. La somnolencia es sentir la necesidad de dormir. La fatiga es una falta de energía y de motivación. 

Aquí te dejamos algunos consejos y remedios

Remedios y consejos para la fatiga

·        Para ponerse inmediatamente de pie, ponga dos gotas de aceite de menta en un pañuelo, acérquelo a la nariz y respire hondo.

·        Recuéstese boca arriba y, con la ayuda de almohadas, coloque sus pies más arriba que su cabeza. Mejor aún, repose sobre una tabla ajustable de ejercicios o sobre cualquier superficie que se incline.

Te puede interesar: ¿Tienes ojeras? una mascarilla de papa y pepino es la solución

·        Reduzca los alimentos altos en carbohidratos refinados: azúcar y harina blanca. Estos bocadillos aumentan rápidamente los niveles sanguíneos de azúcar, para bajarlos al instante.

·        Corte en rebanadas una papa con cáscara (previamente lavada) y déjela remojar en agua toda la noche. Por la mañana bébase el jugo, un tónico rebosante de potasio. Su cuerpo requiere este mineral para transmitir los impulsos nerviosos y mover los músculos, entre otras funciones vitales; de hecho, varios médicos naturistas sostienen que las personas con fatiga padecen deficiencia de potasio.