Consejos de belleza para la mujer de hoy

Los tiempos cambian y con ellos también las rutinas de belleza, pon en práctica las siguientes y sigue luciendo espectacular

Hoy en día las mujeres estamos más atareadas que nunca. Conseguir llegar a todo eficazmente sólo es cuestión de organización y de prioridades. No obstante, normalmente se deja a un lado nuestros cuidados de belleza, y puede llegar un punto en el que te veas menos atractiva.

Pero, tranquila, aquí te presentamos consejos de belleza básicos, sencillos y que no requieren demasiado tiempo, pero la vez te ayudará a estar bella por dentro y por fuera.

1. Consumir antioxidantes

Consume alimentos ricos en antioxidantes, de esta manera también ayudarás a la oxigenación celular y así retrasaremos el envejecimiento tanto por fuera como por dentro.

2. Hacerse un limpieza facial profunda

Además de tu propia limpieza de cutis diaria, también es importante que te hagas alguna limpieza facial profesional al menos una vez al mes. Así eliminaremos la piel muerta y favoreceremos la oxigenación de las células.

Sin duda, esto nos permitirá tener una piel linda, suave, luminosa y más joven.

3. Usar cremas

Las cremas que te pongas deben tener protección solar, y además de hidratar deben ser nutritivas y con contenido en vitamina C. Así también con los serums que usemos.

4.  Evitar lo que te hace mal

Evita el tabaco, el alcohol, el café, la comida chatarra y las bebidas gaseosas. Estas son perjudiciales tanto para la salud como para tu piel. Tienen muchas toxinas que se almacenan en la piel envejeciéndola con antelación.

5. Usar protección solar

Es imprescindible que te pongas cremas con protector solar antes de empezar a maquillarte, así evitaremos las manchas y que la piel se envejezca con antelación debido a la exposición a los rayos ultravioletas.

6. Hacer ejercicio físico

Intenta hacer ejercicio físico un par de veces por semana. Con que hagas media hora al menos tres veces por semana es suficiente para empezar. Otra forma es hacer ejercicio durante tu jornada.

Intenta ir caminando a todos los sitios, deja el ascensor y sube y baja las escaleras. Así mejorarás tu salud y tu silueta.

7. Hidratarse

Es muy importante estar hidratadas. No sólo consiste en ponerse crema hidratante en el rostro, (que también es importante, hacerlo por la mañana y por la noche), sino hidratarnos por dentro.

Bebe entre dos y tres litros de agua al día, así eliminaremos más toxinas, evitando que se acumulen en la piel y que ésta se vea más envejecida y cansada. Además, ayudará con la oxigenación del cuerpo, por lo que retrasará la aparición de arrugas.