Crema casera de aceite de coco: así se puede preparar para rejuvenecer la piel

Proteger y humectar la piel es una tarea importante para que luzca saludable todos los días.

Aunque algunas personas recurren a productos cosméticos o técnicas quirúrgicas para solucionar sus problemas en la piel, es posible mitigar la aparición de arrugas simplemente mediante rutinas de protección

  • Asegurarse de tener la piel limpia y seca.
  • Tomar una pequeña cantidad de la crema y aplicarla mediante suaves masajes sobre el contorno de los ojos. Se puede utilizar la yema del dedo meñique para ello o bien, una esponja limpia.
  • De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, que consultó el estudio sobre el coco V. R. D. A. beneficios del coco y sus productos derivados: que la nutrición sea tu medicina (Hipócrates), el aceite de coco, el cual está integrado en varios productos de la misma fruta, es un antioxidante natural que evita el envejecimiento prematuro del organismo en general.

    Si bien el aceite de coco es recomendado para el cuidado de la piel, los expertos de Harvard no lo recomiendan como la grasa que debe reemplazar todas las comidas, es decir, que se puede utilizar como un complemento alimenticio ocasional, pero no como un sustituto del aceite o del aceite de oliva virgen.

    Así mismo, la revista recomienda complementar el consumo del producto con la dieta y la alimentación saludable, en el caso de usarlo como un producto para reducir la ansiedad y generar saciedad para bajar de peso, ya que puede ser contraproducente para el cuerpo si se consume en exceso.

    Te puede interesar: Costillitas de puerco en adobo