Empleados de Apple terminan en el hospital por chocar contra pared de cristal

La nueva sede de Apple ha causado que tan sólo en enero, tres empleados choquen contra alguna de sus paredes, hechas todas de cristal.

La última idea de Steve Jobs para el imperio que fundó fue Appe Park, un espacio luminoso en donde sus empleados no necesitaran ni de calefacción, ni de aire acondicionado porque sería natural y perfecto.  

Bueno... en lo que no pensó fue que tantas puertas transparentes traerían problemas. Y es que varios de sus trabajadores terminaron en el hospital tras chocar con alguna pared de cristal, y aunque intentaron prevenirse colocándoles post-its, fueron obligados a retirarlas porque "dañaban el diseño del edificio". 

El paraíso de Steve, entonces, se ha convertido en una tortura confirmada por  San Francisco Chronicle, que cuenta con las grabaciones de las llamadas de emergencia. Aquí la transcripción de una: 

"Somos Seguridad de Apple, queremos informar de una emergencia médica.  Un hombre de entre 20 y 30 años ha chocado contra una pared de cristal, golpeándose la cabeza. Tiene un pequeño corte y está sangrando, algo desorientado".

Y aquí otra: "Un empleado en el Campus y se ha golpeado con un panel de cristal y tiene un corte por encima de la ceja. Según nuestro personal certificado de primeros auxilios, va a necesitar puntos". Sin duda, la multinacional deberá sacrificar su innovador edificio por el bien de su personal.