En dos semanas y media, los usuarios informaron de nuevas fallas en la "aplicación" de BBVA

Los usuarios indicaron que además de no poder realizar transferencias, no se pueden hacer pagos a través de la aplicación móvil del banco BBVA

Los usuarios de BBVA informaron que a partir del jueves por la tarde, la aplicación móvil del banco no funcionó, un feriado que conmemora la independencia de México y dos semanas y media para millones de mexicanos.

Los usuarios dijeron a través de las redes sociales que además de no poder realizar transferencias, no pudieron realizar los pagos a través de la aplicación móvil del banco porque solicitaron verificar el saldo de la cuenta antes de volver a intentar la operación.

En respuesta, el banco ha respondido a los usuarios de Twitter que han estado trabajando arduamente para resolver la falla, solicitando intentar la transacción más tarde.

El domingo pasado, más de 24 millones de usuarios del banco no pudieron utilizar los servicios de banca móvil, aplicaciones, cajeros automáticos, pagos con tarjeta y transferencias, por lo que se produjo un error interno.

Te puede interesar: Google celebra la Independencia de México en su Doodle