¿Es bueno utilizar pestañas postizas?

Si estás pensando en ponerte extensiones de pestañas postizas, pero todavía no estás segura, sigue leyendo, pues aquí te decimos cuáles son las ventajas y desventajas.

Las pestañas postizas es una técnica que se empezó a hacer hace unos cuantos años y que, sin duda, se convirtió en el must de la rutina de belleza de muchas. Si estás pensando en hacerlo, asegúrate de conocer los pros y contras. ¡Aquí te los contamos!

¿Por qué sí ponerte pestañas postizas?

En primer lugar, porque ahorras tiempo, y es que no hay nada mejor que despertarte con una mirada de impacto, y esto lo puedes lograr con las extensiones de pestañas, de hecho, no necesitarás rímel ni enchinador, pues todo el tiempo tus pestañas se verán perfectas. ¿En qué consiste? Se trata de una técnica en la que te aplican pestaña por pestaña para lograr más volumen y longitud

¿Por qué evitar ponerte pestañas postizas?

Recientemente algunos expertos de la salud han compartido las desventajas de aplicarte extensiones de pestañas. A través de sus redes sociales, la dermatóloga Mariam Smith aseguró que puede ser contraproducente debido a que si no tienes una buena limpieza puede haber infección en los ojos e irritación en la zona; además, al tensar los folículos tus propias pestañas pueden empezar a caerse.

Recuerda que siempre que quieras apostar por algún procedimiento semi permanente es importante tener la información completa sobre éste, para que, con base en ello, puedas tomar la decisión que mejor se adapte a ti y a tu día a día.