Muchas veces por no tener un espacio adecuado para desempeñar funciones de trabajo, utilizamos otros que están predestinados para otras actividades, lo cual a la larga ocasiona problemas, por ello es necesario crear un lugar en el cual nos podamos sentir cómodos para trabajar.
Hay 3 factores que debes tener muy en cuenta a la hora de establecer tu propia oficina en casa para que el trabajo sea lo más efectivo posible.
1. La iluminación
Una buena iluminación es esencial. Lo ideal es que tengas toda la luz natural posible en tu oficina. Sería bueno que tu habitación tuviese al menos una ventana suficientemente grande para que por las mañanas entre una buena claridad.
2. La privacidad
Nadie puede trabajar cómodamente en un ambiente lleno de ruido e interrupciones. Al planear tu espacio de trabajo, asegúrate de que te ofrece un gran nivel de privacidad y que esté separado del resto de la casa a través de una puerta u otro tipo de separación que te aisle de los ruidos.
3. El equipamiento
Analiza en base al espacio y tipo de decoración que mobiliario vas a necesitar para realizar para tus actividades. Toma en cuenta cual te hace sentir más cómoda.
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