Existen un sin fin de productos de belleza en el mercado que muchas veces ya no sabemos cuál usar o probar, pero también existen aquellos que por obligación no deben de faltar en nuestro tocador.
1. Agua micelar
Es un producto de belleza 2 en 1 y definitivamente no puede faltar dentro de tu rutina. Limpia y desmaquilla en un solo paso, sin necesidad de enjuagar. También alivia y descongestiona la piel irritada, y es buenísimo para las pieles sensibles.
2. Contorno de ojos
Olvídate de los ojos hinchados por falta de sueño o retención de líquidos gracias a este supertratamiento de belleza. El contorno de ojos alisa, desinflama y atenúa los signos de cansancio, ojeras y bolsas, al mismo tiempo que refresca, reaviva e ilumina la mirada.
3. Hidratante
Contar con un buen hidratante facial es indispensable. Sin importar la edad o el tipo de piel que tengas, debes elegir un producto de belleza que se adapte a tus necesidades. Nosotras te recomendamos elegir uno que tenga protector solar (FPS) , y si tienes más de 30 años, uno con ácido hialurónico o vitamina E.
4. Agua termal
Este producto de belleza es un multiusos maravilloso. Puedes utilizar el agua termal para refrescarte a cualquier hora del día, después de ir a la playa para evitar que tu piel se reseque, durante un viaje, hasta para fijar tu maquillaje. Gracias a sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes alivia cualquier irritación.