Evita la caída del cabello con este remedio casero de jengibre con miel

El jengibre y la miel juntos traen excelentes beneficios para tu melena

Si eres de las personas que piensa que un día e va a quedar calva ante tanta caída de cabello, esta información es para ti.

Es normal que diariamente se caiga un poco de cabello, sin embargo, existen factores que lo aceleran, como el estrés y el mal cuidado, ante ello te presentamos un remedio casero que te puede ayudar con este problema, mismo que se prepara a base de jengibre con miel.

El jengibre posee varios beneficios para tu salud y tu belleza, muchos le emplean para fortalecer el sistema inmunológico, otros para bajar de peso, pero en el mundo de la belleza, también ayuda a tener un cabello de revista. 

El jengibre posee varios beneficios para el cabello como:

  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 pedazo de jengibre, más o menos del tamaño de tu dedo pulgar, pelado. 

Preparación

Comienza rallando todo el jengibre finamente, ahora cuélalo y presiona para extraer todo el jugo o pásalo por tu procesador de jugos para acelerar el proceso. Ahora mezcla el jugo de jengibre con la miel y el aceite de oliva.

Aplica este remedio casero de miel y jengibre en tu cabello húmedo una vez por semana y deja reposar por cuarenta minutos para que haga efecto, finalmente lava tu cabello como siempre lo haces y listo, en poco tiempo tu melena será otra, amarás el resultado.