Tener un equipo de cómputo resulta casi indispensable en la actualidad, ya sea por trabajo, para tareas escolares y hasta para nuestro entretenimiento. Aunque su uso ya es algo que forma parte de nuestro día a día a veces puede resultarnos complicado cuidar de nuestra computadora de manera correcta y mantenerla en el mejor estado.
Cuidar de tu equipo no solo implica evitar golpes y rasguños, sino también asegurar que su funcionamiento sea el óptimo. Si tu computadora ya comenzó a lanzarte notificaciones acerca de actualizar tus licencias Office y Windows entonces esa es la señal que necesitabas para saber que es momento de ponerle más atención.
¿PARA QUÉ SIRVEN LAS LICENCIAS DE WINDOWS?Las licencias Windows ayudan a que el funcionamiento de tu equipo se desarrolle de la manera ideal, es cierto que sin ella podrás seguir usándolo, pero con menores comodidades y alternativas.
Esto ocurre porque se establecen ciertas restricciones que impiden que personalices aspectos del sistema en puntos como el fondo de escritorio, los colores, temas y muchos más.
- Además, tendrás el recordatorio constante de no tener tu licencia activa debido a que aparecerá una marca de agua en tu pantalla, misma que estará presente todo el tiempo sin importar qué programa estés utilizando. Deshacerte de ella solo tomará unos minutos, pero si lo pospones las restricciones podrían aumentar gradualmente y afectar el rendimiento de tu equipo.
Con las licencias de Office ocurre algo similar, pues, aunque los programas son funcionales en sus aspectos generales incluso si dicha licencia no está activada, suelen tener fallos importantes que no te permitirán usarlos con la misma fluidez y facilidad.
- De esta forma, los beneficios de tener licencias Windows y Office no solo forman parte del cuidado que le das a tu equipo, sino que además son necesarias para que puedas usar la computadora con su mejor rendimiento, aproveches todas sus funciones y evites los constantes recordatorios con notificaciones, marcas de agua o hasta ventanas emergentes.
Algunos de los motivos principales por los que las personas suelen postergar adquirir tanto sus licencias de Office como las licencias de Windows es no saber cómo conseguirlas, por no querer gastar demasiado en ellas o por no saber cuál es la que realmente necesitan tener.
- Lo primero que debes saber es que existen diferentes tipos de licencias de Windows, dependiendo de cuál es el sistema que tiene tu equipo, pero también de las necesidades de la computadora.
En ActivaTuSoftware puedes encontrar justo lo que necesitas para optimizar el funcionamiento de tu Windows, la empresa ofrece precios competitivos, pero también un servicio sencillo de venta que elimina costos de envío.
Además, si lo que buscas es una licencia de Office podrás encontrarlas tanto para Windows como para Mac, lo único que debes hacer es entrar al sitio, realizar la compra y descargar, así recibirás tu entrega vía e-mail y obtendrás activación permanente.
Tener las licencias de Office es una necesidad para que utilices los programas con éxito, sin limitaciones ni errores. Así podrás aprovecharlos al máximo y el resultado será aún mejor si también tienes las licencias de Windows necesarias para tu equipo.