Hoteles que retratan la tradición mexicana

México es conocido a nivel mundial por ser un país lleno de tradiciones, cultura, gastronomía, color, música y alegría, entre todos sus habitantes y lugares que lo representan

Estos son algunos de los complejos en los que te recomendamos hospedarte un par de noches en tus próximas vacaciones. Con tu visita en estos increíbles lugares, estamos seguros que podrás apreciar más toda la riqueza que la cultura mexicana refleja en sus paredes.

Hotel Punto Mx, ubicado en el Centro Histórico, es uno de los sitios más representativos de la CDMX. Déjate consentir con el confort que te harán vivir la mejor experiencia hospitalaria. Este hotel cuenta con 60 habitaciones lujosas y cómodas; cada una con un toque especial, el cuál te sorprenderá. Descubre las riquezas y tradiciones que transmiten en cada muro de su edificio, lleno de colores, música y atención cálida que representa a la población mexicana.

Ubicado dentro de la Riviera Nayarit; W Punta Mita, fue construido respetando el medio ambiente, así como resalta las raíces huicholas, creando un concepto bohemio que comulga con la cultura de una parte de México. Alrededor de esta propiedad, se encuentran seis murales pintados por Nacho Bernal. Cada uno representa una interpretación del área en el que ésta, con toques de la característica técnica huichol a base de chaquira. 

En Chihuahua, la antigua Casa Trías, se convirtió desde hace mucho tiempo en Central Hotel Boutique, el lugar indicado para hospedarte si visitas este destino. Para desarrollar este concepto Dua Desarrollos Urbanos y Arquitectónicos y ON conservaron la historia y patrimonio de la arquitectura clásica, con sus materiales y acabados lograron transmitir un lado de las costumbres y tradiciones mexicanas. 

Escondido Oaxaca, ubicado en uno de los lugares con mayor riqueza cultural de México, representa las raíces culturales, usos y costumbres de esta emblemática Ciudad. Sus habitaciones tienen detalles tradicionales con toques de madera, palma y una paleta de colores tierra a través de un diseño minimalista, mismos que honran la labor de los artesanos locales. Cuenta con doce habitaciones, cada una de ellas tiene un toque especial, el cual logrará maravillar a cualquiera. Más que un hotel, es una obra de arte, orientada a satisfacer la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes