Hombre de 27 años se enamora de mujer de 74 y ya planean casarse: "Ella es perfecta para mí"

Dicen que para el amor no hay edad y prueba de ello es la historia de Kathi Jenkins

Dicen que para el amor no hay edad y prueba de ello es la historia de Kathi Jenkins, una mujer de 74 años quien conoció a Devaughn Aubrey, de 27, en un sitio web de citas para adultos llamado Adult Friend Finder en 2021.

Se acerca su matrimonio

Pese a la diferencia de 47 años entre ellos, ahora sostienen un romance y están próximos a contraer matrimonio.

    La pareja, originaria de Texas, Estados Unidos, comenzó a tener encuentro casuales a través de la página web, sin embargo, pronto descubrieron que eran el uno para el otro por lo que decidieron formalizar su relación; él incluso, ha declarado ante medios que ella es su pareja ideal pues siempre le han gustado las mujeres mayores.

“Ella es tan perfecta para mí y tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho. Nunca peleamos, siempre podemos hablar sin gritar y confío completamente en ella”, dijo Aubrey a Media Drum.

En entrevista con el medio citado, el joven aseguró que Kathi lo hace sentir muy bien cuando está "molesto y triste", y reveló que la ama profundamente, porque le "gustan las mujeres mayores aunque necesiten un andador o alguna de esas cosas"; esto aunque sea más joven que incluso sus nietos.

Actualmente, Aubrey trabaja como almacenista en Walmart y portero de condominios. En 2021 se divorció de su primer matrimonio, una joven de 24 años con quien se casó por primera vez y con quien terminó pocos meses antes de conocer a su verdadero amor.

Por su parte, Jenkins, quien está jubilada, nunca se ha casado pero tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Ella afirmó que su relación con un hombre más joven la hace sentir más saludable y en mejor estado.

Aunque la pareja se ha jurado amor eterno, aseguraron que, en un principio, su relación no fue muy bien aceptada entre sus familiares y amigos, sin embargo, poco a poco esto ha ido cambiando.

Aubrey aceptó que aunque su pareja a veces le recuerda a su abuela, eso no le incomoda ni un poco, pues continúa aprendiendo día con día de su experiencia en la vida.