Kim Kardashian, el nuevo rostro de Balenciaga

Kim Kardashian se convierte en la nueva imagen de la casa de lujo Balenciaga.

Con este anuncio se fija aún más la estrecha relación que existe desde hace algunos años entre la popular empresaria y el director creativo de Balenciaga. Kim no ha dudado en enfundarse creaciones de Gvasalia en ocasiones de gran cobertura mediática, la primera vez sobre el escenario de Saturday Night Live como anfitriona del programa o, el ejemplo más sonado, su aparición en la MET Gala 2021 con un look negro que cubría por completo su rostro.

Sentada sobre un sofá blanco la también socialité utiliza un conjunto de leggins y top deportivo completamente negro, además añade la icónica bolsa Le Cagole, en color verde fluorescente, así como unas zapatillas de tela en color negro.

La marca española anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que incluso borró sus publicaciones anteriores, que Kim se uniría a la casa, incluso la también modelo agradeció la oportunidad de esta colaboración.

La colección incluye un abrigo color negro de lana, algunos lentes de sol y ropa deportiva, como sudaderas, licras y tenis. Así como algunas bolsas, joyas y chaquetas.

Detrás del objetivo de esta nueva campaña -que contará con nuevas series que irán siendo desveladas en los próximos meses- está el afamado fotógrafo Stef Mitchell, que en esta ocasión ha optado por captar a los grandes amigos de la casa de modas en su lugar de confort. Además de Kim Kardashian, fotografiada en su casa de Calabasas, también aparecen Justin Bieber, en su estudio de los Los Ángeles, la intérprete Isabelle Huppert, que lo hace en su refugio de París, o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene.