Kim Kardashian responde a las acusaciones sobre el vestido de Marilyn

Kim Kardashian rompió el silencio y respondió a las acusaciones que la señalan de haber dañado el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy

La empresaria ha sido fuertemente criticada, pese a que recientemente un representante del museo Ripley Believe it or not salió en su defensa y le aseguró al portal TMZ que la empresaria no dañó el vestido y que la fotografía que muestra un antes y un después de la emblemática pieza tan sólo muestra el desgaste que ésta ha tenido a lo largo de los años.

En una entrevista con el programa Today , la modelo de 41 años le explicó a las presentadoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie que era imposible dañarlo debido a los excesivos cuidados que tuvo al portarlo. “La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos'. “Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras', explicó. Cuando Kotb le cuestionó a Kim sobre las acusaciones que aseguran había arruinado la pieza, la fundadora de Skims sacudió la cabeza y dijo: “No… Ripley (y yo) trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”.

Kardashian también habló sobre su pérdida de peso y la reacción negativa que recibió después de revelar que bajó más de ocho kilos solo para entrar en el vestido. “Lo vi como un papel, y realmente quería usar este vestido.