Kim Kardashian revela todos los detalles de su nueva línea de belleza

En exclusiva, la empresaria e ícono de estilo, habla sobre su nuevo proyecto SKKN by Kim. Una nueva línea de belleza pensada en gente real.

Hoy, adicionalmente, Kardashian añade otro título a su lista, ya que lanza SKKN by Kim, una línea de cuidado de la piel en colaboración con el gigante de la belleza Coty. 

Motivada por este lanzamiento, la empresaria Kim Kardashian pasó por las oficinas de Condé Nast (el grupo editorial de Vogue, entre otros) que tiene sus oficinas centrales en la ciudad de Nueva York.

En esta visita, Kim Kardashian no solo habló de su nueva empresa, sino también de su curiosa vida, de las técnicas de maternidad que aplica, de cómo lidia con la controversia y la clave de su actual estilo, que en sus palabras parece de una ‘Barbie alienígena del futuro’. 

La conversación de 30 minutos comenzó con Kim Kardashian hablando sobre la inspiración detrás de SKKN by Kim. Después de haber lanzado su antigua marca de belleza KKW Beauty hace cinco años, ella vio en SKKN una oportunidad para reimaginar cómo podría ser una buena colección de productos de belleza.

Este primer lanzamiento incluye productos como un exfoliante, un limpiador y una crema para el contorno de ojos, con fórmulas que la estrella evaluó cuidadosamente: ‘Las fábricas con las que trabajé me dijeron que los productos suelen pasar por unas cinco versiones antes de lograr un producto final, y yo pasé por entre 20 y 25 versiones en cada producto’, nos comenta. 'Realmente me tomé mi tiempo en crear las fórmulas, para asegurarme de que cuando la gente las tenga, no piense en eso de [que] es una ‘marca hecha por una celebridad’