La frambuesa podría apoyarte con el mejoramiento de la memoria

Aporta una buena cantidad de fibra que es ideal para combatir problemas intestinales como estreñimiento

La frambuesa es una fruta muy utilizada en cientos de recetas que enriquecen la gastronomía típica de países del centro y del norte de Europa.

La misma te aporta una buena cantidad de fibra que es ideal para combatir problemas intestinales como estreñimientoEsta fruta que aporta vitamina C, ácido cítrico y ácido elágico, flavonoides y folatos. 

También te brinda minerales como el potasio, el magnesio y el calcio. Si haces ejercicio,  es  ideal porque te disminuyen las inflamaciones y protegen los músculos. Es excelente para las embarazadas, por su alto contenido de ácido fólico.

Te puede interesar: Beneficios de consumir granola

Te ayuda a limpiar el intestino, es diurética,  fortalece el sistema inmunológico, disminuye el riesgo de padecer enfermedades degenerativas. Reduce el riesgo de sufrir cáncer y diabetes. Influye en el mejoramiento de la memoria.

 

Con esta rica fruta, puedes hacer deliciosos smoothies, licuados o jugos. Puedes integrarlas por ejemplo al agua que tomas para dar un toque distinto. Lo que debes hacer es congelar tus frambuesas y en vez de usar hielo puedes tomar esta opción. Si quieres puedes incluirlo en yogurt o avena.