La invasión de los unicornios ha llegado a las redes

Los unicornios no solo se resisten a pasar de moda si no que están dispuestos a llevar lo más lejos posible

Hemos podido comprobar que los “Unicornios” estos caballos con cuerno y mágicos colores han invadido nuestra vida cotidiana y han llenado de color y magia momentos tan rutinarios como el desayuno o el momento de maquillaje y peluquería.

El color en el pelo es una tendencia cada vez más en auge, no hay más que mirar el Instagram de J Balvin aunque Dani Martín, Zayn Malik o Kristen Stewart también se han dejado contagiar por esta modo tan visual.



Las redes sociales están invadiéndose de este virus por medio de emojis y hace poco  Starbucks se inspiró en la tendencia de las personas por compartir la tierna imagen para lanzar su nueva bebida Unicorn Frappuccino.


La bebida está elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Starbucks informó que estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México, y esta misma semana llegará a tiendas participantes de la cadena en Estados Unidos y Canadá.