La reina Isabel II está preparando a Kate Middleton para su futuro papel de reina

Desde que Kate Middleton se casó con el príncipe William en 2011, la duquesa de Cambridge, ha logrado tener una relación muy especial con la reina Isabel II

 Según información de “The Observer”  la monarca le ha dado a Kate, quien se convertirá reina consorte cuando el príncipe William ascienda al trono, privilegios especiales, incluida una línea directa para hablar con Isabel II en cualquier momento. Y eso, de verdad, no lo logra cualquier miembro de la familia real.

 La reina también ha estado preparando a Kate para su futuro papel de Reina, consorte, pero Reina.

 A diferencia de Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry,  Kate Middleton sabe escuchar a la Reina, ser paciente, tolerante y dejarse instruir.

 La madre de tres hijos  es conocida por sus increíbles elecciones de moda y últimamente ha tomado inspiración en la reina Isabel II, conocida por sus coloridos conjuntos para destacar entre la multitud.

  Con eso en mente, Kate ha estado agregando colores más brillantes a su guardarropa, así lo hizo recientemente en sus recientes apariciones en Wimbledon 2022, en donde sorprendió luciendo un vestido amarillo de la firma Roksanda.