Mexicano se hace viral al cancelar su membresía de gimnasio de forma épica

La carta de un mexicano a un gimnasio sobre las razones por las que cancelará su membresía

Hacer ejercicio funciona como tranquilizante natural, elimina el estrés, reduce tensiones y aumenta el autoestima mejorando el aspecto físico, pese a que es agotador y dejar de hacerlo puede resultar ser aún más.

Leonardo Arriaga un locutor de 32 años, originario de la Ciudad de México, quien al intentar cancelar su membresía en Smart Fit, se encontró con un requisito que le pareció injusto, escribir una carta.


“Iba a cumplir el año y como ya casi no iba, decidí cancelar mi suscripción. Cuando llegué ahí, me dijeron que necesitaba entregar una carta impresa con los motivos por los cuáles ya no quiero estar con ellos. Me pareció una ridiculez”, explicó Arriaga.

La carta que además de ser entregada, fue compartida en su cuenta de Twitter, acumulando más de 20,000 me gusta en cuestión de horas.

El locutor que entregó la carta junto a su novia, le pareció una manera divertida para librarse de su suscripción. “Se me hizo muy raro que la carta fuera obligatoria, como si se tratara de una secta o algo”.

Según los documentos de la cadena de gimnasio, no existe ninguna política para cancelar una membresía, contrario sus redes sociales donde manifiestan se debe solicitar la cancelación con 30 días de anticipación a través de una carta, aunque no explican si existe algún tipo de penalización o cobro extra por no hacerlo de esta manera.

 

“Desde que empezamos a ir con ustedes nos dimos cuenta que el culto al cuerpo es una actividad importante, sin embargo, enfocarnos en el físico nos ha alejado de lo que realmente importa: Jesucristo”, dice la carta. “Es por eso que ahora correremos hacia él, ejercitaremos el alma con oraciones cada día y le haremos press con mancuernas al diablo y a la mala moral”, dice.

Arriaga dice que tanto él como su novia entregaron la misma carta para poder librarse de su membresía. “Se me ocurrió la idea porque a peticiones pendejas, soluciones pendejas. Se me hizo muy raro que la carta fuera obligatoria, como si se tratara de una secta o algo”, dice.

Según los documentos de la cadena de gimnasios, no existe una política de cancelación de membresía, pero en sus redes sociales manifiestan que se debe solicitar la cancelación con 30 días de anticipación a través de una carta, aunque no manifiestan si existe algún tipo de penalización o cobro extra por no hacerlo de esta manera. Verne buscó a los representantes de Smart Fit, pero aún no ha recibido respuesta.