Influencer dice que solo tiene citas con directivos ejecutivos

En redes sociales hubo polémica por las confesiones de una ‘influencer’ norteamericana, quien admitió su fijación por un tipo de hombre muy específico que ella busca para tener una relación amorosa.

Al momento de buscar pareja, cada persona quiere encontrar diferentes aptitudes que le permitan compenetrar y para Amy, una influencer canadiense radicada en Londres, un aspecto relevante que deben tener sus pretendientes sean directivos ejecutivos con un buen nivel económico.

Amy -su nombre completo fue cambiado para proteger su identidad- aseguró que nunca ha salido con un “tipo medio”, además de que suele tener citas con hombres mayores que ella y que sean directores ejecutivos (CEO), pues sabe que tienen los medios económicos.

La mujer sabe lo que quiere y forma parte de una nueva tendencia conocida como “Dating Up”, misma en la que la gente busca una pareja para elevar su propio estilo de vida y estatus social.

    El medio señalado mencionó que las citas de Amy, de 26 años, han llegado a gastar hasta 100 mil libras esterlinas buscando impresionarla y en sus citas pueden estar incluidos jets privados, yates, hoteles de lujo y restaurantes de primera categoría, así como importantes eventos, como lo fue la F1 en el Gran Premio de Mónaco. 

Para dimensionar la calidad de citas que Amy busca, es preciso señalar que en cuatro semanas llegó a volar a Mónaco, París, Cannes y Suiza.