Nintendo piensa en más adaptaciones de videojuegos tras 'Super Mario Bros. La Película'

Nintendo podría convertirse en un auténtico universo cinematográfico, a falta de que Universal y la empresa de videojuegos decidan dar pasos adelante.

Gran hype entre la comunidad de seguidores de Nintendo se ha formado luego de los avances y el próximo estreno para Super Mario Bros. La Película, sin embargo, no parecen terminar aquí las cosas.

Este 2023 parece ser un gran año para la empresa detrás del fontanero, pues se acaba de inaugurar el parque temático Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood y se espera el título más esperado del año The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Ante esto, Doug Bowser, director de Nintendo en Estados Unidos desde 2019, dio una entrevista a The Associated Press, en donde admitió que existe la intención de hacer más películas.

Greg Keller, entrevistador de la agencia AP, aseguró ser fan de Donkey Kong y que espera que pudiera haber una película de dicho personaje, a lo que le respondió el directivo: "Ese es realmente un llamado para los grupos creativos aquí en Universal Studios y, por supuesto, Nintendo".

Super Mario Bros La Película: fecha de estreno en México

La película de Super Mario Bros, basada en los videojuegos de Nintendo, se estrena en México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica se estrena el próximo miércoles 5 de abril.