Novio termina enfurecido por reto, presta a su novia para un beso a cambio de 5 mil pesos

La mayoría de las veces la tentación es más grande que el amor cuando de dinero se trata

El hombre se dejó llevar por la tentación en reto de beso y terminó enojado, sin dinero y probablemente hasta sin novia porque reclamó y se fue muy indignado.

La mayoría de las veces la tentación es más grande que el amor cuando de dinero se trata y en eso los protagonistas de hotspanishmx se han venido posicionando rápidamente, ya que sus tentadoras ofertas monetarias han logrado que la gente haga cualquier cosa, hasta aceptar un reto de beso.

Hotspanishmx es un usuario de redes sociales que se ha caracterizado por ofrecer grandes cantidades de dinero a cambio de hacer cosas fuertes como raparse o pedirle a los hombres que les dejen besar a su novia, y en esta ocasión, ese fue el caso.

Novio se indigna y después de reclamar se va del lugar
  • Un hombre se viralizó luego de que aceptara que su novia se besara con alguien más por la módica cantidad de 5 mil pesos, pero tal parece que a la mera hora no le gustó lo que vio, ya que él se esperaba que fuera solo un piquito y no un beso tan apasionado que encendió sus inseguridades.

En la grabación compartida desde la página oficial se puede escuchar al conductor buscando parejas que quisieran aceptar el reto, la cantidad ofertada comenzó desde los 200 pesos, pero nadie aceptaba, por lo que el monto fue aumentando y fue hasta los 5 mil pesos que un hombre aceptó después de consultarlo con su pareja.

El ambiente se tornaba tranquilo y seguro, hasta que llegó el momento de cumplir y el beso se comenzó a intensificar, provocando con ello, que el hombre los comenzara a separar, para después poder reclamarle pues argumentaba que parecía que le había gustado.

Al respecto, internautas no dudaron en salir a dar su humilde opinión en la que se ponían del lado de la joven a quien le decían que se quedara con el dinero y lo dejara, ya que ni por todo el dinero del mundo se podía permitir que alguien más besara a su pareja.