Plantas para decorar la entrada de tu casa y atraer a la abundancia

Las plantas son el elemento ideal para atraer energías positivas en casa, para decorar y obviamente, para integrar la naturaleza dentro de los pasillos de la casa.

Por otro lado, el Feng Shui, como filosofía, te permite atraer positividad y crear un buen ambiente que reina en cada rincón.

Ahora, si unes las virtudes decorativas y energéticas con la filosofía del Feng Shui puedes tener un resultado único respecto a la atracción de buenas energías que tu casa, en especial el dinero. Así que, ¿por qué no decorar un lugar muy específico de casa y, adicionalmente, atraer la mejor de las energías respecto a la economía? Bien, te traemos una selección de plantas que decorarán la entrada de tu hogar y atraerán el dinero y la buena fortuna.

  • Jazmín

Si prefieres que la entrada de tu casa tenga un toque mucho más floral y decorativo que las plantas verdes, no dudes en colocar una maceta con una flor de jazmín Es la más factible de mantener afuera de la puerta ya que requiere de mucho sol y un riego moderado; sin embargo, si tienes un techo o bien, un poco de sombra, es mejor que la coloques en ese espacio.

  • Lavanda

De acuerdo al Feng Shui, la lavanda es una de las plantas que atrae la buena fortuna en casa, por ello, si la colocas a las afueras del hogar, justo en la puerta puedes tenerla para absorber el sol, el agua y la mala energía, por lo que además de ser atractiva para el dinero,y sobre todo, le da un look muy agradable a la entrada de tu hogar. Y si eres seguidor de la polinización, la lavanda es una gran opción.

  • Hoya Kerrii

Esta suculenta tiene hojas en forma de corazón y son muy fáciles de usar en la decoración, ya que su forma romántica y linda luce bien en canastas o macetas en modo decorativo. Ésta le da la bienvenida a la fortuna y, además, al amor. Así que si la colocas en la entrada de tu casa, en especial junto a la puerta, le darás la bienvenida a as mejores energías, que de acuerdo al Feng Shui, se acumula en sus hojas y prevalece por más tiempo en casa. Afortunadamente no hay que regarla con frecuencia y soporta climas variados, prefiriendo el sol, claro.