Por cuarentena, Amazon abre sus audiolibros a todo el público

El catálogo abarca desde títulos infantiles, hasta clásicos para adultos

Si ya no sabes en que invertir tu tiempo durante la cuarentena, te tenemos una buena noticia, Amazon decidió abrir su catálogo de audiolibros a todo el público.

El catálogo contempla historias clásicas griegas, literatura inglesa, americana, francesa y clásicos infantiles. Aunque la mayoría del contenido está en inglés, hay algunas opciones para oír historias en español, francés, alemán, italiano y chino, por lo que incluso pueden servir como un ejercicio para perfeccionar otros idiomas.

Te puede interesar: Por nuevo etiquetado, retirarán personajes de la comida chatarra

Títulos que van desde Winnie The Pooh, para los más chicos, hasta Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, hay unos 146 títulos en español que están disponibles. Entre ellos, la fábula de "La liebre y la tortuga" y una compilación de 19 cuentos clásicos como El Mago de Oz, Rapunzel, El traje nuevo del Emperador, La sirenita, El ratoncito Pérez, La cenicienta y Los músicos de Bremen.

En cuanto a los títulos para más grandes, podrás encontrar clásicos como Jane Eyre o Frankestein. Lo único que tienes que hacer para acceder a este catálogo es ingresar a esta liga , y explorar el contenido que tiene la empresa.