Prueba este jugo verde que te desintoxica por dentro y se nota por fuera

Ayuda a limpiar tu organismo desde la raíz.

Bajar de peso es una de las principales metas para muchas personas; popularmente, existe la creencia de que llevar un estilo de vida saludable es complicado e incluso costoso, pero eso ha dejado de ser una creencia concurrida, pues puedes tener una alimentación saludable gastando incluso, menos dinero en comparación a las personas que se alimentan mayormente de carne animal.

Hoy, te compartimos un jugo verde desintoxicante que te ayudará a bajar de peso, reducir tallas y mejorar tu salud de manera muy significativa.

Antes de comenzar a consumir cualquier tipo de jugo natural, es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones por el bienestar de tu salud. No dejes de tomar agua natural, ya que los jugos no reemplazan el líquido en tu organismo, por lo que debes cumplir con la ingesta de agua diaria aparte de tus jugos verdes. De esta manera, tu organismo seguirá funcionando de una manera correcta.

Otra de las recomendaciones que se hacen al momento de preparar jugos verdes es que bebas el jugo en el momento de su preparación para que conserven sus propiedades vitamínicas. ¡Tómalo de manera inmediata!

 Los jugos es mejor beberlos por la mañana, con oleaginosas por la tarde, y con germinados durante todo el día. Claro que puedes incluir distintos complementos al momento de consumirlos; eso será de la manera en que prefieras, las opciones son múltiples. También recuerda que al momento de preparar jugos naturales, debes lavar y desinfectar perfectamente todos tus ingredientes.

Ingredientes

· 1 manzana verde

· 1 naranja (jugo)

· 5 hojas de espinaca bien desinfectadas

· 1 limón (jugo)

· Medio pepino sin cáscaras ni semillas

· Jugo de 1 toronja (si no tienes, puedes sustituirlo por un vaso de agua natural 200 ml.)

Preparación y modo de consumo

· Lo único que tienes que hacer es llevar todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta que se mezclen perfectamente. Como te mencionamos anteriormente, debes tomar este jugo de manera inmediata para que tu cuerpo absorba todos los nutrientes de manera más directa.

· [*] Bébelo en ayunas.

· Este jugo verde es sumamente delicioso y si te habitúas a incluirnos en tu alimentación de todos los días, cuando menos lo pienses ¡se te va a antojar! en lugar de comida chatarra que hace daño a tu cuerpo. Con el paso del tiempo, te darás cuenta que comer sano no está peleado con comer delicioso.

·Si tus alimentos parecían aburridos y con poco sabor, con este pequeño complemento sentirás que a tu estómago le regresa poco a poco la felicidad. Este jugo te ayudará a reconciliarte con lo saludable, con lo verde y con la vida. ¡Pruébalo!