Prueba este tratamiento natural de aloe vera y luce unas pestañas largas y gruesas

Conoce el paso a paso para preparar este tratamiento de aloe vera para las pestañas y cómo usarlo

Las pestañas son una parte del cuerpo que no siempre le ponemos mucho cuidado y deberíamos, ya que al proteger los ojos acumulan restos de suciedad y maquillaje que pueden debilitar los “pelitos” e inclusive, provocar su caída. Por eso, es necesario lavarlas todos los días con agua y un jabón suave, además de aplicarles remedios naturales como este tratamiento de aloe vera de las abuelas, que es ideal para que las pestañas crezcan largas, gruesas y suaves rápidamente.

Beneficios

El aloe vera es un remedio natural que limpia el exceso de grasa, bacterias, hongos y suciedad del medio ambiente. Un artículo de Brazilian Journal of Microbiology, del año 2009, revela que es fungicida, antiinflamatorio, hidratante e ideal para aumentar la circulación a la zona, por lo que se le podrían atribuir cualidades para hacer crecer, fortalecer y engrosar si es aplicado en las pestañas.

Aunque aún faltan estudios para que la FDA compruebe su efectividad, las abuelas aseguran que realmente funciona.

El aloe vera ha sido utilizado para hacer crecer el cabello y dejar una piel más suave, así que su probabilidad para unas pestañas hermosas es alta.

¿Cómo usarlo?
1. En un frasco, mezcla 3 cucharadas de gel de aloe vera y 2 cucharadas de té de manzanilla concentrado. Luego, toma un poco del producto con un cepillo para las pestañas y aplícalo de raíces y puntas (como si fuera rímel) a manera de zig-zag.
2. Enseguida, toma un poco del producto con los dedos y masajea la línea de las pestañas; espera 20 minutos y retira con agua tibia. Ahora sí, ¡ya estás lista para ir a la cama!

3. Aplica este tratamiento cada tercer día o al menos 3 veces a la semana, y ante cualquier reacción, suspende el uso. De hecho, para descartar alguna alergia, antes de usar el tratamiento frecuentemente, aplica un poco del producto en la esquina externa de las pestañas y espera a ver si hay algún efecto durante las siguientes 48 hrs. 

Otros datos curiosos que no sabías sobre este tratamiento:
  • La manzanilla estimula el crecimiento de las pestañas y alivia cualquier tipo de irritación en los ojos.
  • El tratamiento debe enjuagarse para evitar acumulación de producto y obstrucción de los folículos de las pestañas.
  • Preparar este remedio cuesta $20 o menos y puedes tener ambos ingredientes en la huerta de tu casa (aloe vera y manzanilla) para que sea aún más fresco y natural.
  • También puede aplicarse en las cejas para que crezcan gruesas y fuertes.

No esperes más ¡y comienza a usar este tratamiento de aloe vera que funciona como magia!