¿Quieres comprar un auto y no tienes como comprobar ingresos? Esta información es para ti

Por ocasión especial darán créditos automotrices a quienes no tengan como comprobar ingresos e incluso no solicitarán Aval.

A partir de hoy puedes pasar a la Explanada del Injudet para llevarte cualquier unidad de la agencia automotriz Nissan, por ocasión especial darán créditos automotrices a quienes no tengan como comprobar ingresos e incluso no solicitarán Aval.


Benjamín Soberano Tosca, agente profesional en ventas de la agencia Nissan, detalló que estarán en horario de 9 am a 6 pm hasta el día de mañana, en la realización del evento denominado Test Drive, el cual tiene como objetivo ayudar a los tabasqueños interesados en hacerse de su auto de forma inmediata.


Para quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de comprar unidades recientes como el Versa, March y su nueva creación Kicks 2018, bajo fabulosas promociones que por vez primera la agencia las otorga al público en general.


Quienes pretendan hacerse de su unidad, señaló que es la ocasión perfecta pues sus más de 20 agentes de venta tendrán la orden de ofrecer facilidades como desde llevarse algún vehículo sin comprobar ingresos, enganches del 10 por ciento, sin aval, precios especiales, seguro gratis, tasa fija y preferencial y plazos de hasta 72 meses para pagar.


Además de ofertar los mejores vehículos de la familia Nissan, adelantó que tendrán pruebas de manejo gratis con sólo presentar su licencia vigente, el objetivo principal será irse en ese instante con cualquier auto a casa.

El evento aunque va dirigido al público mayor a los 18 años, es una oportunidad importante para quienes no tienen como comprobar ingresos, la crisis económica de los últimos tiempos han dejado a personas emprendedoras que por diversas cuestiones hoy no pueden dar a conocer sus entradas de recursos.