Se enteró que su esposa era prostituta al prender la televisión

Por su parte, la mujer argumentó que su esposo no llevaba suficiente dinero a casa por lo que decidió mejorar su calidad de vida.

Ígor Alexéyev, puso las noticias en la televisión y vio como una decena de mujeres eran detenidas por ejercer la prostitución en un burdel. Entre ellas se encontraba María Lusnikova, su esposa.

El hombre se llevó la sorpresa de su vida, ya que, desconocía la actividad de su esposa. Incluso, aún pasmado con la noticia, decidió entrar a Internet y encontró varios anuncios de contenido sexual publicados por su pareja.

var p='94731'; var e='smartIntxt'; var t='//des.smartclip.net/ads?type=dyn&sz=400x320';t+='&plc='+p;t+='&elementId='+e; t+='&ref='+encodeURIComponent(window.top.document.URL);t+='&rnd='+Math.round(Math.random()*1e8); var s=document.createElement('script');s.type='text/javascript';s.src=t;document.body.appendChild(s);

Tras el hecho, al día siguiente el hombre se acercó a los juzgados para solicitar el divorcio y la tenencia de la hija que tienen ambos. 

Por su parte, la mujer argumentó que su esposo le "prometió montañas de oro" y agregó que no traía bastante dinero a casa, por lo que tomó la decisión de prostituirse para mejorar "su calidad de vida"